David Coulthard no ve futuro para Yuki Tsunoda en la F1 más allá de 2022

Al parecer Yuki Tsunoda no ha sido el único sorprendido con su propia renovación, pues David Coulthard, expiloto de la F1, también ha mostrado cierta sorpresa. El británico opina que Yuki Tsunoda no tiene futuro en la Fórmula 1 y que no durará más temporadas. Yuki Tsunoda apuntaba maravillas en la Fórmula 2, pero eso cambió cuando llegó a la máxima categoría del automovilismo donde ha tenido una mala carrera tras otra, a excepción de unas pocas. Su mal carácter a través de la radio, los múltiples accidentes que tiene con el AT02 y sus malos resultados en general han hecho que muchos se sorprendieran con su renovación, y uno de ellos, como ya hemos avanzado, ha sido el propio Coulthard en unas declaraciones a la web Planet F1.

Yuki Tsunoda

Lo que más sorprende al expiloto es la mala actitud del japonés. "¿De qué planeta es? Creo que debería hacer las maletas e irse a casa ahora porque esa no es la voz de un piloto de carreras. Reservaría un billete de avión ahora, lo conseguiría bueno y barato, porque no estará en la Fórmula 1 más allá del próximo año". No todo el paddock opina lo mismo que Coulthard, pues algunos ven a Yuki muy natural y sincero, como Tom Clarkson, periodista. "Me encanta su sinceridad. Cuando se le preguntó sobre su renovación por el equipo en 2022 expresó sorpresa, dijo: Me sorprende que me hayan vuelto a fichar".

Por su parte, Damon Hill, expiloto británico, opina que al ser japonés, Yuki cuenta con el respaldo de Honda, además de que comenta que lidiar con la presión de tener un compañero de equipo como Pierre Gasly debe resultarle una tarea difícil. "Está involucrado en Honda, no olvides que es un elemento aquí. Pierre Gasly está en plena forma y también es un piloto muy cualificado. Hay que decir que sus resultados son fantásticos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.