Lewis Hamilton visitará un especialista antes del próximo Gran Premio de Rusia

El piloto inglés, que recibió el impacto de una rueda del coche de Max Verstappen en su cabeza, se hará una revisión antes del Gran Premio de Rusia. Si esta temporada se puede resumir en una sola imagen, probablemente se elegirá el Red Bull de Max Verstappen sobre el Mercedes de Lewis Hamilton. El impacto, la fuerza y lo que comunica esa única instantánea es sobrecogedor. Y más cuando se aprecia el detalle que está preocupando al piloto inglés: la rueda trasera derecha del Red Bull sobre su cabeza.

En una de las imágenes de la temporada, el monoplaza de Max Verstappen acabó encima del Mercedes de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton salió ileso de un accidente que podría haber tenido un desenlace fatal. "Unas pequeñas molestias", como ha afirmado, es lo único que ha dejado todo, de acuerdo con el piloto de Mercedes. Sin embargo, como precaución, el de Stevenage visitará a un especialista antes del Gran Premio de Rusia. "Su rueda trasera aterrizó sobre mi cabeza de alguna manera y, después, la parte más curvada impactó contra mi casco", ha comentado Hamilton. "Probablemente necesite ir a un especialista para asegurarme de que estoy bien para la próxima carrera, pero viviré", ha afirmado al portal RacingNews365.com.

Hamilton, pese al impacto, trató de volver a pista para continuar con la carrera, algo arriesgado después del golpe en la cabeza. Según el británico, solo podía pensar en la carrera. "Todo fue muy rápido. Solo podía pensar en ponerme de nuevo en marcha y en las posiciones que estaba perdiendo. Mi cabeza todavía estaba en el modo carrera", ha respondido el siete veces campeón del mundo. "Estaba allí sentado, con un poco de dolor, pero quería continuar. Desafortunadamente, el coche no se movía", ha finalizado.

Después del Gran Premio de Italia, todo sigue igual en el Mundial de Pilotos. Max Verstappen sigue líder del campeonato, con cinco puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.