Alex Albon todavía no sabe cuales son las cláusulas de su contrato con Williams

Hace unas semanas, se anunció que Alex Albon va a correr en Williams en la temporada 2022. Todo parece que el contrato de Albon, tiene unas cláusulas muy estrictas, y esto puede ser porque el joven de 25 años es piloto de reserva de Red Bull durante este año. Pues bien y en unas declaraciones a la web motorsport.com, Toto Wolff, jefe de Mercedes ha dicho que el contrato de Albon tiene cláusulas para proteger la propiedad de la fabricación del motor de la F1 de Mercedes en la próxima temporada. "Lo importante para nosotros es que, si un piloto de otro fabricante de motores se une al equipo, existen cláusulas de confidencialidad muy estrictas y claras".

Alex Albon

A pesar de que Albon fue "liberado" por Red Bull, mantienen una relación y puede ser que en el futuro puedan volver a trabajar juntos. Sin embargo, Albon todavía no sabe cuales son las cláusulas exactamente. "No tengo ni idea. Todavía no lo hemos hablado del todo, y además todavía están pasando muchas cosas. Tendremos que esperar y ver cuales son". Así mismo, Alex habló acerca de volver a Red Bull. "Yo diría que sería una tontería no pensar, ya sabes, que Red Bull es un equipo con el que posiblemente volvería. Por el momento, sin embargo, no estoy pensando en eso a largo plazo".

"Realmente siento que tengo que concentrarme en este año, esa es mi principal prioridad. Obviamente, el obejtivo que tengo es conseguir que ganemos el campeonato. En 2022, será desarrollar el coche y asegurarnos de que tenemos el mejor paquete posible. Siento que ahora mismo tengo que hacer el mejor trabajo que pueda, concentrarme a corto plazo y ver lo que queda por delante".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.