Sigue el test de Ferrari en Imola con Antonio Fuoco y Robert Shwartzman al volente

Ferrari tiene muy claro su objetivo de seguir mejorando sus monoplazas para la temporada 2022 pautando una sección de test en el circuito de Imola durante dos días diferentes. La Scuderia ha estado realizando las pruebas de aerodinámica y la evaluación que existe entre la pista y el simulador, convocando a Charles Leclerc y Carlos Sainz durante el primer día, siguiendo con los pilotos de la Ferrari Driver Academy, para la segunda jornada de test con Antonio Fuoco y Robert Shwartzman, al volante del coche rojo.

Robert Shwartzman

Como visión global y en el primer día de este test, el piloto monegasco arrancó con el SF71-H de la temporada 2018 obteniendo muchos contratiempos específicamente con la transmisión debido a las fuertes lluvias pero, en el transcurso del día pudieron solucionarlo mientras que Sainz utilizó el monoplaza con el que estrenó a principios de este año culminando la jornada de ese día. Entretanto, a pesar de las condiciones climáticas, el proceso continuó el viernes con Antonio Fuoco, piloto de simulador de Ferrari por la mañana y finalizando con el piloto de Prema en la última etapa de la tarde.

Todo parece ser que este test, ha permitido a los de Maranello trabajar en algunos aspectos que pueda ayudar a Ferrari tanto este año como en la temporada 2022.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.