Mick Schumacher recuerda en el documental sobre su padre momentos anteriores al accidente de Michael

El actual piloto alemán de Haas da su visión de cómo ha sido y es la vida de la familia antes y después del accidente. El piloto alemán Mick Schumacher siempre ha tenido que cargar con una losa un tanto pesada que es correr con el legado de su padre bajo su espalda, lo que, si bien en algún momento le ha podido beneficiar a la hora de poder acceder a oportunidades para promocionar dentro del automovilismo profesional. También es cierto que tiene que cargar con la presión de obtener resultados, cuanto menos, similares a los de su padre.

Mick-Schumacher

Dentro del nuevo documental que ha estrenado la plataforma "Netflix", sobre Michael Schumacher, el actual piloto de Haas es uno de los mayores protagonistas del mismo. En él, comenta como era el día a día de la familia previo al accidente sucedido a finales de 2013: "Cuando pienso en el pasado, lo que me viene a la cabeza son imágenes de los cuatro pasándolo bien. Nos llevaba a pilotar un kart por el campo o a pasear en un carruaje tirado por un poni, entre otras cosas. Además, cuando regresaba de las carreras, por muy cansado que estuviera pasaba mucho tiempo con nosotros", asegura Mick.

En caso de que el accidente no hubiera sucedido, Mick asegura que, probablemente, en la actualidad la relación sería diferente, ya que, siendo piloto profesional, probablemente hablarían un lenguage muy parecido y tendrían una gran cantidad de cosas que compartir: "Creo que mi padre y yo ahora nos entenderíamos de otra manera, ya que hablaríamos en la misma clave y, probablemente, pasaríamos mucho tiempo comentando asuntos de las carreras, lo que sería genial que hubiera sucedido", zanjaba el actual piloto de Haas.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.