Ricciardo conducirá un Nascar después de ganar la apuesta con Zak Brown y su triunfo en Monza

En el pasado mes de marzo, Zak Brown tenía una conversación con el piloto australiano Daniel Ricciardo expresándole que si subía al podio para McLaren, el premio sería un viaje en su Chevrolet Montecarlo de Nascar 1984 que corrió con Earnhardt Sr. Al ganar el pasado domingo en el circuito de Monza, ya era conocimiento de Ricciardo de que próximamente estará al volante de un Nascar una vez conducido por nada menos que sus ídolos, Dale Earnhardt Sr. Entre tanto, el piloto de McLaren bromeaba con una propuesta mejor:

"Yo digo, ¿tal vez él me da el coche? Creo que siempre fue un podio, puedo conducirlo. Nunca hablamos de una victoria, así que le di mi zapato del que bebió, así que tal vez me dé el coche. Es un buen intercambio”, ha agrado Daniel. "Lamento si sueno un poco entusiasmado ahora, pero cuando pienso en McLaren, pienso en Ayrton Senna. Esos son los primeros recuerdos y ya lo he visto, como los trofeos en el gabinete del McLaren Technology Center y tener un trofeo ganador ahora con mi nombre prácticamente en el mismo gabinete es una locura".

Ricciardo ha confesado en varias ocasiones que eligió el nº3 en homenaje a Earnhardt Sr. A él se le suma Ayrton Senna y la leyenda de MotoGP Valentino Rossi como sus héroes del automovilismo y motociclismo respectivamente.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.