Mick Schumacher: "Creo que papá y yo nos entenderíamos ahora de una forma diferente"

El documental dedicado a Michael Schumacher brindará información sobre la vida del heptacampeón mundial de F1, el cual se ha estrenado este 15 de septiembre en Netflix, bajo el nombre de “Schumacher” y contará con testimonios de sus familiares. Tal como se ha conocido, se puede escuchar a Corinna, esposa de Michael Schumacher decir lo siguiente: “Por supuesto que extraño a Michael todos los días, pero no soy sólo yo lo echa de menos: los niños, la familia, su padre, todo el mundo que está cerca de él. Todo el mundo echa de menos a Michael, pero Michael está aquí. De manera diferente, pero está aquí y eso creo que nos hace encontrar fuerza".

Michael Schumacher

Corinna también revela cómo está siendo el cuidado del siete veces campeón tras casi ocho años desde aquel fatídico accidente de esquí en Méribel, en los Alpes Franceses. "Estamos juntos. Vivimos juntos en casa, hacemos terapia. Hacemos todo lo posible para hacer que Michael mejore y asegurarnos de que está cómodo y simplemente de hacer que sienta que está con su familia y de continuar con nuestro vínculo. No importa lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos lo vamos a hacer", remarca. Además, hace hincapié que continuarán protegiendo la privacidad del ex piloto de F1.  

"Estamos intentando seguir como familia de la forma que a Michael le gustaría y estamos siguiendo con nuestras vidas. La vida privada es la vida privada, eso ha dicho él siempre. Es muy importante para mí que pueda seguir disfrutando de su vida privada lo máximo posible. Michael siempre nos protegió, ahora le estamos protegiendo". También tendremos la aparición de Mick Schumacher, el cual pone por sentado la frustración que alberga en él por no poder contarle a su padre todo lo que está viviendo tras debutar este año como piloto de F1 para el equipo Haas.

"Desde el accidente, en estos momentos creo que mucha gente tiene a sus padres que ya no están presentes, lo están, pero menos, y en mi opinión es algo injusto. Creo que papá y yo nos entenderíamos ahora de una forma diferente, simplemente porque hablamos un idioma similar, el idioma del automovilismo y tendríamos mucho de que hablar. Ahí está mi cabeza la mayoría de tiempo, pensando que eso sería tan genial. Daría todo sólo por eso".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.