EA Sports anuncia las próximas actualizaciones del videojuego de F1 2021

En el pasado me de julio, EA Sports lanzó a la venta el videojuego oficial de la Fórmula 1 2021. En dicho lanzamiento, anunciaron que en los próximos meses habría una actualización para añadir novedades en los próximos meses. Por otro lado, los trazados de Imola y Portugal fueron a añadidos de manera un poco tardía al calendario 2021 de la Fórmula 1 tras la cancelación de otras GP, pero esto hizo que el equipo de diseñadores de EA Sports traban duro y arduamente para introducir estas dos pistas al videojuego.

Imola

Pues bien, EA Sports ha anunciado una nueva actualización con la presencia de los circuitos de Portugal como primera actualización del videojuego y que estará inmediatamente disponible para los jugadores. Con esta actualización, brinda a los jugadores de experimentar la emoción del Gran Premio de Portugal, simulando al GP real disputado el pasado mes de abril. A parte de esta introducción de los nuevos circuitos, esta actualización ofrecerá también la incorporación del Safety Car de Aston Martin junto con la del Mercedes AMG GTR.

El trazado de Imola se añadirá el próximo mes de octubre como parte de una nueva actualización del juego. En la futura actualización de noviembre se introducirá el nuevo circuito de Jeddah, el cual se podrá disfrutar antes de que se dispute el Gran Premio real en diciembre en Arabia Saudi. Además de todo esto, la categoría de F2 también recibirá novedades. Se actualizará a la presente temporada 2021 agregando los coches y pilotos de esta temporada. Sobre todas estas mejoras, Paul Jeal director de la F1 en Codemasters ha comentado lo siguiente:

"Estamos encantados de poder lanzar nuestro primer circuito gratuito y de informar a nuestros usuarios de todas las novedades futuras que están por venir en los próximos meses. Nuestros jugadores nos han hecho saber lo contentos que están con la llegada de los nuevos circuitos al videojuego. Jeddah será una de las principales novedades, dado que se podrá disfrutar y ver en el juego antes de que la propia F1 lo visite por primera vez".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.