Lewis Hamilton: "La pandemia del COVID-19 ha modificado mis planes"

No está siendo una temporada sencilla para Lewis Hamilton. El británico está sufriendo para liderar el mundial ante un Max Verstappen voraz y con ganas de campeonato. En un mundial mas emparejado que nunca, también hay un invitado inesperado, el COVID-19. Pese al alto porcentaje de vacunación mundial y la relajación de restricciones, el virus todavía sigue presente en la sociedad. Lewis Hamilton también lo ha notado, dejando declaraciones sorprendentes. "No lo sé. No me imagino mucho más, pero eso puede cambiar. Cada año estás en un lugar diferente".

Lewis Hamilton

"Quizás no haya pandemia el próximo año y las cosas cambien", y es que el británico ya tiene 36 años y mientras se acerca a los 40 ve como su tiempo en la Formula 1 se termina. Algo que tiene claro el británico es que la pandemia ha cambiado de sobremanera el mundo de la Formula 1 en cuanto a aficionados, viajes y todo lo que rodea a la categoría reina del automovilismo. Pero también ha cambiado su pensamientos: "Diría que la pandemia probablemente ha acortado mis expectativas de cuánto me gustaría estar, pero las cosas podrían cambiar. Lo que sé es que ahora mismo me encanta hacer lo que estoy haciendo. Me encanta seguir aquí y merezco seguir aquí".

Pero pese a salir vencedor en siete veces campeón del mundo, también tiene algún defecto. Aunque, de manera sorpresiva, se le dan bien los niños, como dejo claro a Ziggo Sport: "Digamos que mi peor cualidad es probablemente que odio perder. No sé... seguro que tengo cualidades malas. Todo el mundo tiene cualidades malas. Soy muy malo con la comunicación, se me da mal mantener el contacto con la gente. Tengo mala memoria. ¿Mis mejores cualidades? Diría que me gusta pensar que soy muy bueno con los niños. Me encantan los niños y la familia".

Roscoe es su máxima responsabilidad y de momento, mientras siga corriendo, no quiere tener niños: "No mientras siga corriendo. ¡Ya es suficientemente difícil con Roscoe. Roscoe es como mi hijo. Ya es lo suficientemente duro cuidar de él cada día. Apenas puedo cuidar de mí mismo. No sé. Depende de qué tipo de mundo vivamos en ese momento. Ahora mismo el mundo está viviendo momentos difíciles".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.