Toto Wolff, desquiciado con el choque entre Verstappen y Hamilton: "Max sabía que Lewis ganaría la carrera"

El mundial está que arde. Después de todo lo ocurrido hace apenas un mes y medio en Silverstone entre los dos contendientes a llevarse el mundial (Verstappen y Hamilton), las tornas se han podido intercambiar en el GP de Italia celebrado en Monza. Durante su parada en boxes, Hamilton salió emparejado desde el box con Verstappen, el cual había anotado en ese justo momento la vuelta rápida de la carrera. De esta forma, el piloto de Mercedes y Red Bull han llegado muy juntos a la primera variante, dónde el piloto británico ha arrinconado a Verstappen, de tal forma que el piloto neerlandés no ha reducido en absoluto la velocidad y ha embestido el coche de Hamilton después de haber pisado la salchicha naranja de la curva.

Max y Lewis

Enfadado y muy desquiciado se mostraba Toto Wolff, jefe de equipo de la escudería Mercedes, después de haber presenciado el choque entre los dos candidatos al título. El alemán ha calificado el movimiento de Max Verstappen sobre Lewis Hamilton en Monza como una "falta táctica". "Los comisarios van a decidir quién es el culpable. Es algo que ya hemos visto en el pasado. Pero yo diría que fue lo que en el fútbol llaman una 'falta táctica'. Probablemente sabía (Verstappen) que si Lewis se quedaba por delante, posiblemente ganaría la carrera".

Viendo las imágenes del accidente, Wolff afirmó que Verstappen "no parece que estuviera al lado" de Hamilton en el momento de entrar a la curva. "Si lo comparas con lo que hizo Lewis en la curva 4 en la primera vuelta, no había espacio que quedara libre y fue empujado fuera de la pista, esa es la realidad”, dijo Wolff a los micrófonos de Sky Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.