Otro mal fin de semana para Haas en Monza con abandono de Nikita Mazepin

La escudería Haas no tuvo un buen fin de semana a pesar de los incidentes sucedidos a lo largo de la carrera. Mick Schumacher comenzaría de la 18ª posición apenas ganado tres posiciones para acabar 15º. Su compañero de equipo Nikita Mazepin solo completó 41 de las 53 vueltas y tuvo que abandonar por un problema en su motor, y para redondear un mal domingo, chocaría el coche de Schumacher, lo cual le provoco una penalización.

Haas

Mick Schumacher

"Personalmente, siento que fue una buena carrera. Siento que tomamos las decisiones correctas en términos de estrategia y siento que la comunicación en la carrera fue muy buena. En cuanto al inicio de la carrera, muchas cosas ocurrieron en la parte de enfrente y con el coche de seguridad las cosas se pusieron interesantes. Tuvimos un buen reinicio esta vez y eso nos permitió luchar. Desafortunadamente, tuve un poco de daño en el alerón delantero, pero en general podemos estar felices por cómo manejamos el día de hoy”.

Nikita Mazepin

"Tuve un fallo en la unidad de potencia por lo que creo, perdimos toda la potencia. Pienso que era peligroso continuar adelante y no poder recuperarla completamente, así que el equipo decidió detener el coche inmediatamente. Con Mick, el freno muy rápido al entrar a la curva 4, por eso estoy apenado por lo que sucedió. Fue mi culpa, pero fue un incidente de carrera. Era obvio que no estaba feliz de eso y lo que pasó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.