Hamilton opina que Verstappen tiene toda la culpa del choque: "Max sabía lo que pasaría"

Lewis Hamilton estaba teniendo una buena carrera hasta el momento del choque, y es que ya había adelantado a Lando Norris antes de hacer la parada, una parada temprana, tras la cual el joven piloto de McLaren lo volvió a pasar. Tenía ritmo para avanzar y podía haber ganado la carrera, pero en la vuelta 26 todo se torció. El piloto británico nada más bajarse del monoplaza declaraba que estaba dolorido y se le veía rígido y cabizbajo "Estoy un poco dolorido en el cuello para ser sincero, ya que aterrizó en mi cabeza. Pero estaré bien. Agradezco mucho tener el halo, porque si no estaría en peor posición hoy" .

Hamilton

"Por lo que recuerdo, estaba compitiendo tan fuerte como podía, y finalmente pasé a Lando. Iba en cabeza, o me dijeron que iba en cabeza, así que me metieron en boxes. La parada fue lenta, perdí un par de segundos, creo que un segundo y pico, lo que sea. Salí, vi que Daniel (era Norris realmente) pasaba, Max venía, pero yo estaba por delante, me aseguré de dejar un coche por fuera para él", añadió Hamilton. "Es exactamente el mismo escenario que ocurrió en la curva 4, donde fui por el exterior, estaba exactamente en la misma posición, pero le cedí el paso, y así son las carreras. Hoy no quería ceder. Él sabía cuando entrase en la 2 lo que pasaría".

"Sabía que iba a pasar por encima de los bordillos. Pero aún así lo hizo. Pero hablaremos con los comisarios y veremos. Realmente no sé que más decir". El piloto de Mercedes dista mucho de estar satisfecho, y es que opina que esta carrera hubiera sido buena para Mercedes y para él si no se hubiera producido este accidente del que opina que Max es el culpable del al no ceder. "Obviamente decepcionante para mí acabar la carrera de la manera que lo he hecho. Creo que el equipo lo ha hecho genial con la estrategia, y estábamos en una buena posición hasta el choque en la vuelta 26".

"De lo que recuerdo, después de salir de boxes, vi a Max acercándose y me aseguré de dejar el ancho de un coche en el exterior para él. Entré en la curva 1 y estaba delante, y luego de golpe estaba encima de mí. Considerándolo todo, no es la mejor manera de acabar el fin de semana para mí pero ha sido bueno ver a Valtteri encargarse del equipo con su increíble remontada. Saliendo desde atrás hasta el podio en una pista como esta no es fácil. El equipo ha hecho un trabajo fantástico y saliendo con más puntos que Red Bull es positivo definitivamente".

1 pensamiento sobre “Hamilton opina que Verstappen tiene toda la culpa del choque: "Max sabía lo que pasaría"

  1. Max es muy agresivo piensa que esta en ring, muy mal lo que hizo poner en riesgo la vida de otro compañero muy mal por el ojalá nunca tenga la oportunidad de estar entre los grandes de la f1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.