Carlos Sainz: “Hemos tenido el podio cerca pero en ningún momento me he sentido capaz de ir a por ello”

Carrera muy interesante la que hemos tenido este domingo en Monza donde el triunfo ha sido para Daniel Ricciardo y el equipo McLaren demostrando que han sido los mejores tras el doble abandono de Max Verstappen y Lewis Hamilton en el Gran Premio de Italia. Respecto a los pilotos de habla hispana, Carlos Sainz ha tenido una buena carrera ya que el piloto madrileño ha cruzado la línea de meta en sexta posición y por lo tanto, siendo un buen día para el piloto de Ferrari

Tras acabar la carrera en el circuito de Monza, Carlos ha comentado lo siguiente en los micrófonos de Noemi de Miguel y DAZN F1: “Más o menos hemos salvado el fin de semana, pero ha sido un gran premio muy duro. No he ido cómodo en carrera en ningún momento, deslizando mucho de atrás, degradando mucho los neumáticos, cada vez que teníamos una pelea no teníamos buena velocidad punta, etc”.

“Hemos tenido el podio cerca, lo veíamos siempre a dos o tres segundos, pero en ningún momento me he sentido capaz de ir a por ello, así que da un poco de rabia, pero es lo que hay. Este fin de semana no ha salido como quería. Antes de venir a Monza nos dicen que íbamos a acabar cuarto y sexto y lo firmábamos, pero una vez estás en carrera y notas las dificultades del monoplaza, pues te da rabia no tener la capacidad de ir a por el podio. Es algo que hay que analizar y ver qué podemos hacer”.