Nikita Mazepin fue el mejor de Haas en la clasificación al sprint

Nikita Mazepin fue uno de los hombres de la clasificación al sprint de hoy después de mejorar su posición en parrilla sustancialmente. El piloto ruso pasó de la 20º posición a la 17º gracias a una buena salida en la que llegó a ponerse 15º, pero la poca velocidad del coche le hizo perder dos posiciones. Por su parte, Mick Schumacher no pudo ganar posiciones y mañana saldrá 18º, en la misma posición que consiguió ayer en la clasificación clásica.

Haas

Nikita Mazepin

"Creo que hoy hemos maximizado nuestro paquete. Creía que nuestro equipo podría estar delante de uno de los Alfa si lo hacemos todo bien y lo hemos hecho. Parecía una carrera bastante agitada desde el principio, con muchos trompos por delante y algo de polvo, así que ha sido una carrera emocionante para los aficionados. Por mi parte, creo que aún podemos mejorar nuestro equilibrio, porque después de un entrenamiento libre ayer y otro hoy, aún no lo hemos maximizado, pero estamos dando los pasos adecuados en la dirección correcta y eso es bueno."

Mick Schumacher

"El ritmo era el que imaginábamos. Seguir aquí a los coches parece muy difícil: los neumáticos se sobrecalientan enseguida, deslizamos y, esencialmente, retrocedemos un poco. Mañana es una nueva carrera, una carrera más larga y con la estrategia se puede hacer algo. Normalmente mis salidas son bastante buenas, suelo encontrar el camino correcto".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.