Nicholas Latifi terminó 14° y George Russell 15° en la clasificación al sprint de hoy

Nicholas Latifi terminó 14º y George Russell 15º en la clasificación al sprint de hoy, que ha establecido la parrilla para el Gran Premio de Italia. Ambos pilotos de Williams empezaron con el neumático medio. Nicholas ganó un par de posiciones en la primera vuelta y estuvo 14º la mayor parte de la carrera antes de ver la bandera a cuadros. Mientras tanto, George estuvo a la defensiva, después de perder varios lugares en la salida, recuperándose del puesto 19º al 15º tras el coche de seguridad causado por un accidente en la primera vuelta de Pierre Gasly.

George Russell

"Hicimos una mala salida y fuera de la línea me adelantaron algunos coches. Sin embargo, luego hicimos una buena recuperación y logré adelantar a algunos cochesy luchar. La carrera iba bien, el ritmo era bueno, pero luego tuvimos un problema con el alerón delantero. Tuve un subviraje masivo y el coche no se comportaba como debería, lo que comprometió la carrera. Al final terminé en la misma posición en la que comencé, esta vez detrás de Nicholas, así que ahora pasamos a mañana”.

Nicholas Latifi

"Creo que probablemente fue lo máximo que pudimos haber hecho hoy, es bueno subir en la parrilla de la carrera. La primera curva siempre iba a ser bastante complicada, especialmente desde la mitad del grupo hacia atrás, pero creo que logré navegar y evitar los incidentes de la primera vuelta. A partir de entonces, realmente no tuve el ritmo para avanzar más y pasar al Alpine por delante de nosotros. Creo que mañana será complicado porque hay coches detrás de nosotros que tienen mejor ritmo, pero nunca se sabe lo que puede pasar en la carrera y aprovecharemos cualquier oportunidad que se nos presente".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.