Fernando Alonso: "Mañana será una carrera decidida por pequeños márgenes"

Este sábado ha sido el turno para la carrera al sprint donde hemos tenido una longitud de 100 kilómetros donde el triunfo y por lo tanto, la pole oficial ha sido para el equipo Mercedes y Valtteri Bottas aunque tras la sanción saldrá último, por lo que el primer lugar de la parrilla del GP de Italia es para el holandés Max Verstappen. Respecto a Alpine, el equipo francés ha podido ganar alguna posición y por lo tanto, tener más opciones de sumar puntos este domingo en Monza. Tras acabar la carrera al sprint, los dos pilotos del equipo Alpine han comentado lo siguiente su rendimiento este sábado en tierras italianas:

Alpine

Fernando Alonso

Hoy tomamos dos posiciones y eso significa que mañana comenzaremos un poco más arriba, así que estoy contento con eso. Me hubiera gustado haber ganado más, pero fue difícil seguir de cerca aquí. Si estuviera en casa viendo como fan, probablemente lo hubiera disfrutado porque tienes dos días de carreras. Mañana será una carrera decidida por pequeños márgenes, así que tenemos que asegurarnos de que nuestras paradas en boxes y nuestra estrategia sean buenas".

Esteban Ocon

Hoy podría haber sido mejor y no aprovechamos al máximo todas las oportunidades. Hicimos una buena primera vuelta y tuve un poco de mala suerte con la salida de la curva 2 y luego el coche de seguridad salió justo cuando estaba haciendo un movimiento en la curva 4. Después de eso, seguimos a Sebastian Vettel todo el camino y no pude completar el movimiento con él. Fue una de esas carreras en las que probablemente podríamos haber ganado más lugares. Mañana es la carrera principal, que es más larga y habrá más cosas que pasarán con la estrategia también para entrar en juego. Iremos a por ello para llegar a los puntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.