El circuito de Silverstone da a conocer las fechas provisionales para el Gran Premio de 2022

El circuito de Silverstone ha anunciado las fechas provisionales del próximo Gran Premio de Gran Bretaña de 2022. En las últimas temporadas, la celebración del Gran Premio siempre solía ser a mitad del mes de julio, pero para el próximo año se llevará a cabo a comienzos de julio, como así han especificado en su página web: "El Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 2022: del 1 al 3 de julio. Vamos de nuevo. Tras una asistencia récord en 2021, el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 vuelve como el mayor evento deportivo y también el más rápido de Reino Unido”.

Silverstone

"Se trata de un festival de fin de semana sin rival de diversión sin límite, energía y entretenimiento con mucha acción tanto dentro como fuera de la pista. No te pierdas la oportunidad de unirte en la casa del motorsport británico para la edición de 2022. La fecha es provisional hasta que la confirme la FIA”. Silverstone es un enclave de vital importancia para el campeonato. Allí de disputó el primer Gran Premio y ha sabido mantenerse en el tiempo como un sitio de culto no solo de la Fórmula 1, sino del automovilismo. 

El Gran Premio goza de un gran prestigio internacional por su única combinación de enlazadas y curvas rápidas, combinado siempre de un gran ambiente y afición entregada y con conocimiento de las carreras. Las últimas ediciones disputadas en el mítico trazado británico nos han dejado recuerdos imborrables que ya son momentos históricos de la Fórmula 1, como el gran duelo de Charles Leclerc y Max Verstappen en 2019, Lewis Hamilton cruzando la meta con un neumático pinchado el año pasado o el toque en Copse entre Verstappen y Hamilton en la edición de este año.

El escenario de 2022 no parece que tampoco vaya a estar exento de emociones. El año que viene con el gran cambio de reglamentación en los monoplazas, con George Russell y Hamilton en el equipo Mercedes y con un Lando Norris y McLaren al alza, promete emociones fuertes. Además, con la vuelta de Alex Albon al “Gran Circo” con el equipo Williams, Gran Bretaña contará con cuatro pilotos en la parrilla en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.