Sergio Pérez vuelve a cuajar una mala clasificación y se aferra a la clasificación al sprint: "Trataremos de ganar posiciones"

Complicada jornada de viernes para Checo Pérez. El piloto de Red Bull comenzaba la sesión de libres con un buen rendimiento, ubicado en las primeras posiciones de la tabla. Sin embargo, durante la clasificación, el ritmo del mexicano decayó bruscamente y en la clasificación solo ha podido ser décimo.  Por segundo Gran Premio consecutivo, Pérez se ve obligado a la remontada para intentar lograr un buen resultado y sumar puntos para el equipo. El mexicano será uno de los aspectos más atractivos a seguir en la clasificación al sprint de mañana, ya que ha forjado su carrera a base de buenas actuaciones en carrera con grandes remontadas. 

Sergio Pérez

"Hoy hemos tenido problemas en la clasificación. Mañana nuestro objetivo en la carrera al sprint es tratar de ganar algunas posiciones y llegar fuerte, aunque creo que será difícil con el tren del DRS. Nuestras tandas largas parecían prometedoras hoy y en una carrera pueden pasar muchas cosas, así que ya veremos qué pasa, estoy deseando que llegue. Intentaremos optimizar nuestro rendimiento para hacer una buena carrera el domingo". El sábado tiene que ser un día de remontada para el piloto de México ya que, tener una buena posición será importante para puntos en la carrera de este domingo en el circuito de Monza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.