OFICIAL: David Beckmann correrá la cita de de la F2 en Monza con Campos Racing

Se ha dado a conocer que David Beckmann será el piloto que acompañará a Ralph Boschung en la quinta cita del campeonato de la Fórmula 2 en Monza. Beckmann quien la temporada pasada terminara en la sexta posición en la Fórmula 3, será el tercer piloto que se suba al coche del equipo español para sustituir a Matteo Nannini, confirmando que no está siendo un buen 2021 para el piloto nacido en Italia. Por otro lado, y en palabras de Beckmann, llegar a Campos es un gran paso en su carrera deportiva ya que, aspira a luchar por sumar puntos en Monza. “Estoy extremadamente feliz por unirme a Campos y continuar disputando el campeonato de la Fórmula 2 en Monza, dijo Beckmann.

David Beckmann

“Campos es un equipo fuerte y con mucha experiencia. Además, tiene una larga tradición de trabajar con gran talento y pilotos exitosos. Seria sensacional llevar esta primera oportunidad a un acuerdo a largo plazo pero vamos a tomar todo paso a paso. Quiero mejorar mi velocidad en Monza y conseguir algunos buenos puntos para el equipo español". Quien también ha hablado fue el director deportivo de Campos, Adrián Campos-Suñer Torres, quien destacó el que contarán con dos extraordinarios talentos para afrontar una de las carreras más icónicas del campeonato.

“Monza es uno de los más icónicos y rápidos circuitos del calendario, y esperamos competir el fin de semana para poder conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Por supuesto, me gustaría extender un cálido recibimiento a David Beckmann”, dijo Campos-Suñer. “Es sorprendente tener un piloto con tanto talento con nosotros, porque haciendo equipo con Ralph (Boschung), tendremos una extraordinaria alineación con dos pilotos jóvenes de brillante futuro. Nos gustaría tenerlo defendiendo los colores de Campos después Monza, y estamos trabajando para hacerlo posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.