Nico Hulkenberg se ve sin opciones para estar en la F1 durante 2022 tras no recibir interés de Alfa Romeo

El piloto alemán declaró que se ve sin opciones de pilotar un Formula 1 en 2022 pues no ha tenido conversaciones con Alfa Romeo, la única escudería con un asiento disponible. Desde que se subiera a un Formula 1 en 2019, Nico no ha vuelto a sentir la experiencia de pilotar un monoplaza de la máxima categoría del automovilismo. En esa ocasión lo hizo sustituyendo a Lance Stroll y Sergio Pérez en el equipo Racing Point debido al positivo de COVID-19 de ambos pilotos titulares. Nico Hulkenberg se quedó sin asiento para esta temporada 2021 de Formula 1, pero aún así rubricó su contrato como piloto reserva de la escudería Aston Martin.

Nico Hulkenberg

"A no ser que haya un cambio de última hora, creo que mi estancia en Formula 1 ha terminado", declaró el alemán al medio de su país Bild. El nombre del piloto fue relacionado con Williams y Alfa Romeo, pero los huecos del equipo británico han sido ocupados por Alex Albon y Nicolas Latifi. Por otro lado, Alfa Romeo ha anunciado a Valtteri Bottas como piloto la próxima temporada dejando en el aire el segundo asiento. Cada día que pasa es más latente que Giovinnazzi no va a renovar, aunque todos los rumores indican que el neerlandés De Vries será su sustituto.

Pese a esta decepción, un piloto siempre tiene hambre de más y por eso, Hulkenberg ha asegurado que "nuevos campeonatos y categorías están por delante y no tengo prisa por tomar una decisión." Con estas declaraciones, cada vez parece más claro que el 2º volante de Alfa Romeo tiene pocos candidatos con Nyck de Vries, Theo Pourchaire y Antonio Giovinazzi como los más destacables para ser el compañero de Valtteri Bottas en la temporada 2022 de F1.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.