McLaren y Daniel Ricciardo recuperan la forma en Monza: "Hemos luchado y estoy contento de haber tenido el potencial"

McLaren deja atrás el decepcionante fin de semana en Zandvoort y vuelve a mostrar su mejor versión en Monza. El trazado italiano se ha adaptado a la perfección al MCL35B y a los motores Mercedes. Los de Woking han acabado la clasificación en la 4ª y 5ª posición, destacando un gran Daniel Ricciardo que ha completado su mejor clasificación de la temporada. Tras una mitad de temporada con más luces que sombras, el australiano vuelve a mostrar el potencial al que estábamos habituados. Los bólidos naranjas tratarán de confirmar este gran resultado en la clasificación sprint de mañana.

McLaren

Lando Norris

"Estoy satisfecho con el día de hoy: volvemos a estar en una posición mucho mejor después del fin de semana pasado, y parecemos mucho más competitivos. Creo que es el comienzo perfecto para el fin de semana. Había la posibilidad de ser 3º si hubiera hecho la vuelta completa, pero creo que un pequeño error nos ha costado. Es una pena que se me haya escapado, pero el cuarto puesto nos sitúa en una posición muy buena en comparación con la gente con la que estamos compitiendo y luchando este fin de semana y por el Campeonato. Estoy contento, y es una buena manera de recuperarse después de la semana pasada".

Daniel Ricciardo

"Desde un punto de vista general, estoy contento. Hemos sido rápidos y hemos luchado por estar entre los tres primeros de la parrilla, así que estoy contento de haber tenido el potencial para hacerlo. Pero me frustra que hayamos estado tan cerca pero no lo suficiente. Ha sido más un fastidio que otra cosa, pero todo está bien. Creo que el rendimiento del equipo fue estupendo. No nos pusimos en una situación difícil con ninguna de las vueltas de salida y estuve en los lugares correctos en términos de posición en la pista, tuvimos buenos rebufos. Mi única frustración es que está tan cerca y, por desgracia, estaba en el lado equivocado de los milisegundos. Es lo que es y ahora estoy deseando que lleguen las carreras".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.