Marcus Armstrong reconoce que la IndyCar es una opción para 2022: "No estaría mal irme allá, pero no tengo ningún acuerdo con nadie"

Marcus Armstrong actual piloto de la F2, y que forma parte del equipo Dams y de la academia de Ferrari, ha dado una rueda de prensa antes del Gran Premio de Italia. Pitlane Motor ha estado presente en dicha rueda de prensa donde ha hablado acerca de su futuro, el parón de verano y sobre lo que significa estar en Monza como piloto de la academia de los de Maranello. El piloto neozelandés ha reconocido que poder correr en Monza es emocionante para cualquier piloto, pero como piloto de Ferrari es como correr en casa y encima hacerlo en un lugar tan histórico para la F1. “Es muy especial estar aquí, aunque no seas piloto de Ferrari".

Marcus Armstrong

"La atmósfera que se crea gracias a los fans es genial. Creo que Silverstone es muy especial pero nada se compara a Italia. Cuando llegas hay mucha gente y es muy especial estar aquí”. Por otro lado, el piloto de Dams habló sobre su futuro en la IndyCar reconociendo que su visita a EEUU podría ayudar, aunque no sabe lo que va a pasar en 2022. "La visita a América fue muy emocionante. No hay ninguna duda de que la cultura americana es increíble sobre todo en Nashville, que fue donde estuve. Creo que es una opción fabulosa para todos los pilotos y todos los que están ahí. Todavía no estoy en la F1, y para mí la Indycar es la próxima mejor cosa y creo que mucha gente está de acuerdo conmigo".

"No estaría mal irme allá, pero por ahora no tengo ningún acuerdo con nadie”. Y para acabar, cuando se le pregunto sobre cuando sabría algo relacionado a su futuro, dijo que probablemente sea a finales de 2021. “No es ideal no saberlo ahora. Obviamente no voy a decir que no estoy buscando un sitio en la F1, pero a esta altura es complicado. Si la F2 estuviera mejor realizada, nosotros podríamos subir más fácilmente a la F1“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.