Lewis Hamilton sobre George Russell: "No tengo ninguna duda de que tiene un gran talento"

Hace unos días, se anunció una noticia que todos los fans de la Fórmula 1 estaban esperando. Mercedes confirmó que George Russell se uniría a la escudería para la temporada 2022, por lo que el equipo contará con la presencia de Lewis Hamilton y el actual piloto de Williams. Este pasado jueves y antes del GP de Italia, el 7 veces campeón del mundo Lewis Hamilton habló acerca de su compañero de equipo para el año que viene: "George proviene de un grupo de pilotos jóvenes y de gran talento. Creo el talento joven que esta llegando es genial para el futuro del deporte, además creo que sangre fresca viene genial para el equipo".

Lewis Hamilton

"Con la llegada de Russell, Mercedes será uno de los mejores, porque obviamente yo soy uno de los pilotos más viejos y creo que en conjunto, vamos a energizar a todo el equipo, ya que un joven talento como él viene con mucha hambre de ganar y hacer mejoras al equipo". Por otro lado, cuando se le preguntó en la rueda de prensa si iba a analizar los puntos débiles del británico, Lewis reconoció que no añadiendo que ya ha visto a Russell desde la F3. "He visto a George pasar de la F3 a la F2 y obviamente lo he visto en la pista y los movimientos que hace en ella. No tengo ninguna duda de que tiene un gran talento".

"No he visto sus debilidades y tampoco voy a gastar mis energías estudiándolas. Solo sé que poco a poco va a ser más fuerte, sobre todo en estas nueve carreras que faltan y el año que viene, traerá el calor al equipo". Por otro lado, Hamilton habló acerca de su trabajo en conjunto con Valtteri Bottas, quien ahora correrá para Alfa Romeo en 2022. "Ha sido increíble, ya que ha sido un gran viaje con Bottas y lo he disfrutado mucho. He ganado a un amigo con el paso del tiempo y en conjunto, hemos ayudado al equipo a ganar 4 campeonatos del mundo de F1."

Finalmente, añadió que todavía siguen trabajando muy bien juntos para que el equipo termine este año en un gran puesto. "Todavía estamos tratando que el equipo termine lo más arriba posible, pero también estoy muy feliz de su nuevo capítulo. Todo lo que hemos aprendido juntos, estoy seguro que él lo seguirá haciendo e incluso mejorando".