Enzo Fittipaldi sobre su repentina llegada a la F2: "No esperaba estar aquí"

Enzo Fittipaldi es un piloto que ha corrido en la F3 con el equipo Charouz durante 2021. Sin embargo, hace unas semanas, conocíamos que el brasileño sustituirá a David Beckmann en lo que queda de campeonato de la F2. Este pasado jueves, Fittipaldi ha hablado sobre su llega a dicha categoría y de lo sorprendido que estaba por la noticia. "Para ser honesto, no esperaba estar aquí, me sorprendió un poco ya que ocurrió todo muy rápido y obviamente estoy muy feliz con esta oportunidad. Ha sido muy difícil llegar aquí, sobre todo la parte financiera que no es fácil, pero estoy muy feliz por esta oportunidad".

Enzo Fittipaldi

Además añadió que le hubiera gustado tener más entrenamiento con el coche de la F2, pero indica que haré su mayor esfuerzo. "Me hubiera gustado haber hecho más entrenamientos pero no se ha podido ya que, solo he podido hacer simulador con el equipo. Va a ser muy difícil, pero intentaremos hacer lo mejor". Para Enzo, Monza es muy especial por la historia que tiene y sobre todo que su abuelo corrió en la misma. “Es un circuito muy especial, conducir aquí es demasiado especial, ya que tiene mucha historia".

"Mientras conduces lo ves y me hace pensar que mi abuelo estuvo aquí, me hace sentir muy feliz“. Finalmente, el piloto de Charouz habló sobre lo que hizo en el parón de verano. ”Mi última carrera fue en Budapest con la F3 y para ser honesto, mi descanso es cuando finalizamos la temporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.