Carlos Sainz: "Subir al podio de Monza como piloto de Ferrari sería precioso"

Con la resaca de lo que vimos en el circuito de Zandvoort, la F1 no para ya que viajamos al circuito de Monza para la disputa del Gran Premio de Italia donde tendremos un nuevo formato con la presencia de la carrera al sprint durante el próximo sábado. Pues bien y antes del comienzo de la acción en Monza, hemos tenido la rueda de prensa habitual del jueves. En esta ocasión, hemos podido escuchar a Carlos Sainz donde el piloto español ha hablado sobre el objetivo que se marca para este fin de semana en el país transalpino, aunque ha confirmado que 2022 es la meta para Ferrari.

Carlos Sainz

"Ganar, siempre se intenta hacerlo. Subir al podio de Monza como piloto de Ferrari sería precioso. Sinceramente, todos estamos pensando más en el año que viene. Sabemos que el coche actual es el que es y no hay desarrollo. Será un fin de semana difícil para nosotros, especialmente porque Monza no es la pista en la que nuestro coche se adapta mejor. No es Mónaco, por ejemplo. Pero lo intentaremos". Estamos seguros que, tanto Carlos como Ferrari quiten hacer un buen GP de Italia y más con la presencia de fans en las gradas del circuito de Monza, tras un año de ausencia que en la edición de 2020, fue a puerta cerrada debido a la pandemia del COVID-19.

Además, Sainz querrá volver repetir lo que vimos de él en el GP de Italia 2020 con el segundo puesto y con opciones de ganar por primera vez en la máxima categoría del automovilismo.