Tras un mal fin de semana de Aston Martin en el GP de los Países Bajos, llegan a Monza el templo de la velocidad. El equipo buscará cambiar la tónica negativa del pasado Gran Premio y buscará redimirse en un trazado que parece ser poco propicio para la escudería de Aston Martin. Pese a todo, lucharán por estar en lo más alto y es que la quinta plaza del mundial de constructores está en juego.

Vettel

Lance Stroll

"El Gran Premio de Italia es una de mis carreras favoritas del calendario. Me clasifiqué en primera fila en 2017 y terminé en el podio el año pasado. No hay ningún otro circuito como Monza ya que, es increíblemente rápido, hay que pensar en el rebufo en la clasificación, y las carreras siempre pueden dar un vuelco en un instante. Sabemos lo que hace falta para rendir aquí, y buscaremos volver a dar la batalla".

Sebastian Vettel

"Monza significa mucho para mí. Las diferencias de rendimiento entre los equipos tienden a ser menores en Monza porque el efecto del rebufo es muy potente, y los adelantamientos son bastante sencillos. Esta vez volvemos al formato carrera al sprint, del que aprendimos mucho en Silverstone, así que intentaremos aprovechar al máximo todas las oportunidades en Monza".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.