Mercedes se prepara para una buena batalla en Monza

Finalmente llegamos a la última carrera de este triplete donde tendremos un fin de semana diferente debido a que, Monza será la segunda carrera al sprint durante el próximo sábado por lo que, la clasificación será este viernes con solo una sesión de entrenamientos libres. En términos de competición, el equipo Mercedes quiere resarcirse de lo visto en Holanda y volver a la victoria con cualquiera de sus dos pilotos. A continuación, Toto Wolff jefe de Mercedes ha mostrado sus sensaciones sobre lo que podemos ver de ellos en el Gran Premio de Italia de este fin de semana en Monza.

Mercedes

Nos quedan nueve carreras en esta pelea por el campeonato y la batalla solo se va a volver más intensa, pero nuestra misión es clara. La última vez en Zandvoort, simplemente no juntamos todas las piezas, tomamos algunos riesgos y lo dimos lo mejor que pudimos, pero no fue suficiente. Un doble podio nos trajo puntos sólidos y útiles, extendiendo la ventaja de campeonato de constructores, pero sabemos que debemos llevar nuestro coche y lograr puntos de manera constante si queremos terminar esta temporada en la cima”.

“Cuando visitamos Monza para terminar este triplete, nos enfrentamos a una pista y un desafío completamente diferentes, lo que es emocionante para todos nosotros. Monza es un circuito histórico y único, con los niveles de carga aerodinámica más bajos de la temporada y la mayor parte de la vuelta a toda velocidad. También es el segundo fin de semana de carrera con el formato carrera al sprint, por lo que también agregará algo de sabor adicional a la parrilla”.

“Aprendimos lecciones sobre el nuevo formato en Silverstone y esperamos traer ese conocimiento con nosotros este fin de semana. El ambiente en Zandvoort fue increíble, y es genial ver tener tantos fans apasionados involucrados en este deporte. Si bien no tendremos tantos fans en Monza, estoy seguro de que el ambiente seguirá siendo excelente y esta pista siempre ofrece emocionantes carreras de F1, por lo que estamos listos para otro fin de semana divertido de acción en la pista”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.