Max Verstappen y la vuelta de Albon en 2022: "Alex no tiene nada que demostrar"

Hace apenas un día, se oficializó el regreso de Alexander Albon a la máxima categoría del automovilismo con el equipo Williams. Ahora, su ex compañero de equipo en Red Bull y actual líder del campeonato Max Verstappen, no ha dejado pasar la oportunidad de expresar su apoyo hacia el piloto tailandés-británico quien fuera degradado como piloto de pruebas del equipo austriaco y que ahora compartirá equipo con Nicholas Latifi para la temporada 2022. “Estoy muy contento con el regreso de Alex a la Fórmula 1. Ha sido mi compañero de equipo y es un gran tipo, es un gran trabajador y definitivamente se merece un lugar en la Fórmula 1".

Max Verstappen

"Albon tiene mucho talento, así que estoy seguro de que volverá fuerte y mostrará buenos resultados”, mencionó. De igual forma, se pronunció también sobre el gran paso que dará George Russell el próximo año, y con quien seguramente se encontrará en muchas batallas. “Quiero decir que estoy feliz por George, pero creo que es un paso bastante lógico y creo que todos podían verlo venir. Tal vez fue el secreto peor guardado de todos, por lo que realmente no fue una sorpresa”, dijo Verstappen. Finalmente cuando se le preguntó si cree que Albon, en un equipo como Williams, sería capaz de prosperar y aportar al renacimiento del equipo, esto fue lo que mencionó el piloto holandés.

“Él sabe que tiene la velocidad. Creo que todos sabemos que lo ha hecho, lo ha demostrado desde el karting. Pero probablemente en un entorno de menos presión, será bueno volver así y, como dije, estoy seguro de que lo hará bien. Por supuesto, tienes que acostumbrarte al coche, todos lo hacemos, con nuevas reglas, pero a él le irá bien".