Lando Norris: "Monza es un circuito que nos viene bien y espero sacar un gran resultado"

El equipo McLaren llega a Monza tras un fin de semana para olvidar en el GP de los Países Bajos, donde sus dos pilotos no tuvieron la velocidad a la que nos ha acostumbrado el coche papaya esta temporada. Pese a todo, en el templo de la velocidad parece que todo va a cambiar, los circuitos de baja carga se han mostrado muy buenos para el monoplaza de Woking. Lando Norris buscará volver a las posiciones que merodeo en Spa, mientras que Daniel Ricciardo intentará seguir progresando

McLaren

Lando Norris

"Tengo muchas ganas de ir a Monza, especialmente después de un fin de semana difícil en Zandvoort. Tengo ganas de recuperarme y espero estar donde nos merecemos, sumando más puntos y clasificándonos un poco más arriba en la parrilla. Trabajaremos duro para conseguirlo. Es otro circuito impresionante. Hemos sido realmente mimados con esta triple cita, corriendo en tres circuitos que son extremadamente buenos. Monza es una pista en la que hemos tenido buenos resultados en el pasado, así que espero que podamos tener otro buen fin de semana".

Daniel Ricciardo

"Monza es una buena carrera y un fin de semana divertido. Es una pista impresionante para conducir y también es genial para las carreras. Suele ofrecer buenas oportunidades. Si eres más rápido que el coche de delante y tienes velocidad, normalmente puedes adelantar, así que estoy deseando hacerlo. Italia siempre es divertida, una comida estupenda y otro circuito con un ambiente increíble. También es el segundo fin de semana con carrera al sprint, que será bastante intenso. Tenemos un entrenamiento para entrar en él, y luego estamos en la clasificación. Es sin duda una situación de mayor presión para nosotros, así que tendremos que empezar a correr, ponernos al día rápidamente y conseguir algunos puntos. Estoy deseando que llegue".