Jake Hughes se une al equipo HWA en la cita de la F2 en Monza

El equipo HWA ha anunciado el regreso de Jake Hughes para la cita de este fin de semana de la F2 en Monza. El británico reemplazará a Jack Aitken, quien no puede competir por una fractura en el brazo por un accidente que tuvo en las 24 horas de Le Mans. Hughes hizo su segunda aparición en esta categoría la temporada pasada en Sochi terminando 12º. El joven de 27 años hizo dos años con el equipo en la F3 donde obtuvo 3 victorias y ocho podios entre 2019 y 2020.

Hughes

Actualmente es piloto de reserva del equipo Venturi en la Fórmula E y es un piloto de simulador de Mercedes. Sobre su vuelta, el piloto ha dicho qué está muy contento por volver a competir con el equipo e indica que hará todo lo necesario para hacer un buen fin de semana:

"Estoy encantado de unirme a HWA para el campeonato de la F2 en Monza. Realmente disfruté de mi primera vez en Sochi el año pasado con el equipo y estoy deseando volver este fin de semana. Logré conseguir una victoria aquí en 2020 en F3, así que estoy seguro de que podemos hacer otro buen trabajo juntos”.

“Este fin de semana a pesar de la falta de preparación. Me gustaría agradecer enormemente a todos en HWA por mostrar su confianza en mí una vez más y traerme a bordo".