Finalmente llegamos a la última carrera de este triplete donde tendremos un fin de semana diferente debido a que, Monza será la segunda carrera al sprint durante el próximo sábado por lo que, la clasificación será este viernes con solo una sesión de entrenamientos libres. En términos de competición, el equipo Williams quiere mostrar un buen rendimiento como hemos visto en las últimas carreras y así celebrar que ya saben sus pilotos para 2022. A continuación, los dos pilotos del equipo británico han mostrado sus sensaciones sobre lo que podemos ver de ellos en el Gran Premio de Italia de este fin de semana en Monza.

Russell

George Russell: “Estoy muy emocionado por Monza. Siempre hay muchos desafíos con la carga aerodinámica mínima, que es la más baja de la temporada. Es el evento de clasificación al Sprint que hará las cosas un poco más complicadas dado que solo hemos uno anteriormente y solo tendremos una única sesión de libres para configurar el monoplaza. Sin embargo, Monza es una gran pista para correr, así que me complace que tengamos dos oportunidades para hacerlo con la clasificación al sprint y la carrera”

Nicholas Latifi: “Monza será la última ronda del triplete, que ha sido un período muy ocupado para el equipo. La pista en sí es una de las más históricas del calendario, y la baja carga aerodinámica y el rebufo crean una sensación única en el coche que lo hace ideal para las carreras. Creo que hemos mejorado bastante el coche desde que estuvimos allí el año pasado, así que espero que podamos tener un buen fin de semana. También será la segunda vez que probamos el nuevo formato de clasificación al sprint, así que será interesante”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.