Fin de semana especial para Alfa Romeo con nueva decoración para el GP

Finalmente llegamos a la última carrera de este triplete donde tendremos un fin de semana diferente debido a que, Monza será la segunda carrera al sprint durante el próximo sábado por lo que, la clasificación será este viernes con solo una sesión de entrenamientos libres. En términos de competición, el equipo Alfa Romeo volverá a contar con la ausencia de Kimi Raikkonen siendo sustituido, de nuevo, por Robert Kubica que tendrá un GP más normal. 

Robert Kubica

Además y para celebrar su carrera de casa, tendrán una nueva decoración con los colores de la bandera de Italia. A continuación, los dos pilotos del equipo francés han mostrado sus sensaciones sobre lo que podemos ver de ellos en el Gran Premio de Italia de este fin de semana en Monza.

Antonio Giovinazzi: “Correr en casa es siempre una ocasión especial, y hacerlo frente a los aficionados de Monza lo hará aún mejor. La semana pasada vimos el gran ambiente que pueden crear los aficionados y espero que sea lo mismo en Italia este fin de semana.  Recuerdo la carrera de 2019 y es uno de los momentos más destacados de mi carrera, así que espero repetir una actuación similar cuando volvamos a la pista”.

“Como circuito, Monza está lo más lejos posible de Zandvoort, pero espero que podamos seguir siendo competitivos en la clasificación y obtener un buen resultado en la carrera. Sería bueno, también para Kimi, que no puede estar con nosotros este fin de semana”.

Robert Kubica: “En primer lugar, quiero compartir mis mejores deseos para Kimi: espero que se recupere por completo y vuelva pronto. Tengo muchas ganas de correr en Monza, una pista increíble en la que conseguí  mi primer podio, en 2006. A diferencia de Zandvoort, es una pista que conozco bien y esto ayudará, especialmente porque el formato de fin de semana de clasificación al sprint significa que solo habrá una sesión de libres el viernes. Estoy contento con lo que hice en Holanda y no veo la hora de ayudar al equipo una vez más en Monza”.