El equipo Mahindra anuncia su dupla para 2022 con Oliver Rowland y Alexander Sims

El equipo con sede en la India le ha dado la bienvenida a Oliver Rowland que, junto con Alex Sims, buscarán conquistar el mundial de Fórmula E la próxima temporada. Rowland no es un desconocido en el equipo, pues recordemos que en el 2015 corrió con ellos en el E-Prix de Punta del Este en sustitución de Nick Heidfeld quien en ese momento se encontraba lesionado.

Mahindra

Tras ese debut en Fórmula E, Oliver Rowland conquistó diferentes categorías antesala de la Fórmula 1, tal es el caso de la temporada 2017 en Fórmula 2, en donde quedó tercero por detrás de Charles Leclerc y Artem Markelov. Pero fue hasta finales del 2018 que Rowland retornó a la parrilla de FE tras el hecho de que se abriera una vacante en Nissan con el fichaje de Alex Albon a Toro Rosso, convirtiéndose así, en compañero de Sebastián Buemi.

Oliver tiene tres temporadas completas de experiencia en la Fórmula E, compitiendo con Nissan. Hasta la fecha, ha conseguido cinco poles, dos vueltas rápidas, cinco podios y una victoria Y por otro lado, la octava temporada marcará la segunda de Sims con Mahindra. Alexander ha conseguido una victoria en la Fórmula E y dos podios más hasta la fecha en su carrera de monoplazas eléctricos, incluido un memorable segundo puesto para Mahindra en Roma la temporada pasada.

Oliver Rowland

Estoy muy emocionado de unirme a Mahindra para la octava temporada. Cambiar a un nuevo equipo, por supuesto, habrá una transición, pero creo que, con la combinación de mi experiencia en la Fórmula E y los resultados del equipo la temporada pasada, hemos el potencial para lograr grandes cosas juntos. Estoy muy feliz de tener a Alexander como mi compañero de equipo y espero trabajar con él para sacar el máximo provecho del coche y obtener buenos resultados para el equipo ".

Alexander Sims

He disfrutado trabajando con todos en el equipo esta temporada y hemos aprendido mucho a medida que avanzaba el año y hemos obtenido buenos resultados. Existe el potencial de lograr más en la temporada número 8 del campeonato y trabajaremos arduamente para aplicar los aprendizajes de esta temporada en la siguiente. Tengo muchas ganas de trabajar con Oliver, que claramente es muy rápido y un gran corredor".