Pierre Gasly no sabe la razón por la cual no tiene el asiento de Red Bull en 2022

En las ultimas horas, AlphaTauri ha anunciado que Pierre Gasly en conjunto con su compañero de equipo, Yuki Tsunoda, continuarán en la escudería por una temporada más. Pese a que está muy feliz de pertenecer al equipo italiano, el francés espera volver a Red Bull en algún momento. Hace poco, Red Bull confirmó la renovación de Sergio Pérez para una temporada más a pesar de que el mexicano no ha logrado hacer una buena actuación, ya que su única victoria fue en Bakú y tuvo un podio en Francia, y tras haberse celebrado 13 grandes premios se encuentra en el quinto puesto del mundial de pilotos.

Gasly

Si se compara con Gasly, quien está haciendo una temporada espectacular , llegando a la Q3 más veces que Pérez y obteniendo mejores resultados que el mexicano en casi todas las carreras y muchas personas, no entienden el porqué Gasly no obtiene el puesto. Cuando se le preguntó al piloto de AlphaTauri porque él no tenía el puesto en Red Bull para 2022, el francés admitió no saber el porqué. "Me pregunto porque no soy piloto de Red Bull en 2022. Hubo conversaciones y creo que están muy contentos con mi rendimiento, pero obviamente no sólo se considera eso. Tomaron su decisión".

"Obviamente, fue una pequeña decepción para mí porque ahí es donde quiero estar. Quiero tener un coche rápido. No estoy diciendo que AlphaTauri no me dé un coche realmente fuerte, pero dependen de ellos. Desafortunadamente no sucedió, pero no significa que no sucederá en el futuro".