TRS Racing Team seguirá apostando por el Clio Trophy Spain en 2022

TRS Racing Team mantendrá su vínculo con Renault Sport España y ha confirmado que la próxima temporada contará con tres unidades del Renault Clio Rally5 para disputar el trofeo de la marca en la Península Ibérica.

El equipo TRS Racing Team nacía con una gran vinculación con el Grupo Renault que les ha llevado a conquistar varios títulos de las firmas del rombo como la Sandero Cup, el Clio R3T Iberian Trophy o el Clio Trophy Spain. Una lista de éxitos que esperan seguir ampliando de cara a la próxima temporada en especial con los Clio Rally5, de los que ya han confirmado que tendrán varias unidades a su disposición para alquilar a sus clientes.

De hecho, el equipo dirigido por José Ramos fue el encargado de hacer el debut oficial en competición de este modelo en España y Europa, con el Rallye de Ourense de 2020. Un primer contacto al que le seguiría la llegada de una temporada exitosa junto al Recalvi Team en el Clio Trophy Spain, llevándose el titulo gracias a la dupla formada por Jorge Cagiao y Amelia Blanco. Aunque no serían los únicos que se pondrían a los mandos del Rally5 de la mano de TRS, que contaría con una segunda unidad en sus instalaciones con la que pilotos como Daniel Rodríguez también probaron el modelo francés.

Actualmente TRS Racing Team se mantiene en el trofeo de Renault España de la mano de Jorge Cagiao, que está repitiendo programa con el Recalvi Team. Pero TRS Racing quiere ampliar esa representación de cara a la próxima temporada y ya ha anunciado que contará con tres unidades del Renault Clio Rally5 para 2022. Una gran apuesta a la que hay que sumar la unidad del Clio Rally4 que ya tienen, y que este año está diputando la Beka RTS Junior con el apoyo de Renault España y se enfrentará al Islas Canarias con Cagiao y Blanco a los mandos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.