Nissan anuncia a Maximilian Guenther como su nuevo piloto para la próxima temporada en Fórmula E

Tras el final de la temporada de la Fórmula E, los equipos tratan de buscar a los mejores pilotos y estar lo mejor preparados posibles para el año que viene. Pues bien y tras un comunicado, se ha confirmado que Maximilian Guenther será nuevo piloto de Nissan para la próxima temporada en Fórmula E. Maximilian Guenther empezará esta nueva etapa al lado de Sebastien Buemi, quien será su compañero de equipo. El piloto alemán lleva ya desde 2018 en la Fórmula E donde ha logrado un total de tres victorias. Eso, y el éxito que demostró en otras categorías como la F3 y la F2, ha llevado al equipo Nissan a fichar por él.

Maximilian-Guenther

"Me hace muy feliz formar parte de la familia de Nissan. El equipo tiene grandes ambiciones en el campeonato de Fórmula E y estoy lleno de motivación para contribuir al éxito de este proyecto. Competir con uno de los mayores fabricantes de coches en el mundo es un honor y un gran paso en mi carrera. Estoy deseando empezar", explicó el propio Guenther. Por otro lado, su compañero de equipo, Sebastien Buemi habló al respecto de tener a Guenther como compañero este año. "Son muy buenas noticias ser compañero de equipo de Maximilian".

"Es un piloto impresionante, con mucho ritmo y no puedo esperar a trabajar juntos. Siento que estamos en un buen lugar para perseguir el éxito y espero que algunas victorias también." Para acabar, Gregory Driot, co-director del equipo dijo lo siguiente sobre la llegada de Guenther a Nissan: "Maximilian uniéndose al equipo es otro emocionante capítulo en nuestra historia dentro de la Fórmula E. Su velocidad y determinación serán un gran activo para llevar al equipo hacia delante". Está será la cuarta temporada de Nissan en este campeonato y esperan seguir mejorando todo lo posible para llegar a alcanzar una buena posición este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.