Mick Schumacher: "Será interesante ver lo que aprendimos de la primera carrera al sprint en Silverstone y enfrentarlo de una manera diferente"

Finalmente llegamos a la última carrera de este triplete donde tendremos un fin de semana diferente debido a que, Monza será la segunda carrera al sprint durante el próximo sábado por lo que, la clasificación será este viernes con solo una sesión de entrenamientos libres. En términos de competición, la tensión entre los dos pilotos de Haas es bastante alta aunque esperemos que en Italia la sangre no llegue al río y podemos ver respeto entre los dos en pista. A continuación, los dos pilotos del equipo estadounidense han mostrado sus sensaciones sobre lo que podemos ver de ellos en el Gran Premio de Italia de este fin de semana en Monza.

Haas

Nikita Mazepin: “Monza es un lugar genial para estar. Obviamente, una carga aerodinámica muy baja y altas velocidades de Fórmula 1 significarán una nueva experiencia para mí. La Fórmula 2 fue rápida y vamos a ser aún más rápidos, así que estoy deseando experimentar a Ascari y Lesmo en un coche de Fórmula 1 . Los desafíos en la Fórmula 1 son muy diferentes a los de la Fórmula 2 y la Fórmula 3, Estoy tranquilo y con la mente abierta para ver qué desafíos presenta y qué va a ser difícil en un monoplaza de Fórmula 1 para abordar el templo de la velocidad. Disfruté de la primera clasificación al sprint y estoy deseando probar la siguiente este fin de semana. Nos dará un poco menos de tiempo en los entrenamientos libres, pero conozco bastante bien el circuito y me siento preparado para ello”.

Mick Schumacher: “Monza significa muchos fans de Ferrari, lo cual es genial. Sé que los Tifosi son un gran grupo de personas que realmente apoyan el deporte y viven el deporte, lo cual es bueno porque también soy un gran fan del deporte. Compartir esa pasión es genial y tengo muchas ganas de hacerlo, además de ser parte de la Ferrari Driver Academy, es genial para mí ir allí y conducir delante del Tifosi. En general, es un gran lugar si logras configurar tu coche, pero también tu estrategia de la manera correcta, realmente puedes beneficiarte de ella. El año pasado tuve un muy buen comienzo, logramos alejarnos de la zona media y fuimos consistentes. Todo eso ayudó a afrontar esas condiciones y a poder luchar por la victoria”.

“Será interesante ver lo que aprendimos de la primera carrera al sprint en Silverstone y poder enfrentarlo de una manera diferente. Para Monza definitivamente será interesante, ya que las carreras siempre son interesantes allí con muchos adelantamientos y fans apasionados en las gradas. Tengo muchas ganas de conducir hasta en Monza. La Ferrari Driver Academy me da una idea de cómo es conducir frente a los Tifosi ya que, soy parte de la familia Ferrari. Definitivamente estoy deseando que llegue".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.