Álvaro Lobera repetirá el final de temporada con Terra Training

Álvaro Lobera competirá en el Rallye de La Nucía y el Rally Show de Madrid, últimas citas de la CERA Recalvi y el Supercampeonato de España de Rallyes, con el equipo Terra Training Motorsport.

El Supercampeonato de España de Rallyes y la Peugeot Rally Cup Ibérica son los grandes objetivos de Terra Training Motorsport, pero el equipo murciano contará con extras en esta segunda mitad de la temporada. Septiembre empezaba con novedades en la estructura ahora dirigida por Surhayen Pernía y a la que se reincorporará a finales de año el madrileño Álvaro Lobera.

Este fin de semana el habitual piloto de circuitos, que poco se ha dejado ver este año en las listas de inscritos, ha anunciado planes deportivos para la presente temporada. Después de estar presente en los test de Terra Training Motorsport de Relleu en Marzo, el piloto madrileño ha confirmado que competirá con la estructura de Francisco López a finales de año. En concreto, Lobera repetirá el programa de 2020 y tomará parte en el Rallye de La Nucía y el RallyShow de Madrid, puntuables para el SCER y en el caso de la cita alicantina siendo el cierre de la CERA - Recalvi.

Un programa para el que aún no ha dado a conocer si repetirá montura, tomando parte en las pasadas ediciones de sendas citas con un Nissan Micra N5 de RMC Motorsport. Tampoco ha hablado sobre su copiloto, puesto que el año pasado ocuparon Herminio González y Nacho Gabari, pero si de sus patrocinadores. Aprovechando para presentar el nuevo casco que lucirá en estas pruebas, diseñado por IS Racing, Lobera ha confirmado que este pequeño programa de carreras estará respaldado por Terra Training Motorsport, CAME, el Grupo Ocean, Asist Oil y 9carwash Sabadell. Con este anuncio se completan así los planes de Terra Training Motorsport presentados a principio de temporada, contando con ocho pilotos.

Terra Training Motorsport 2021

PilotoCocheCampeonato
Surhayen PerníaHyundai i20 R5Supercampeonato de España de Rallyes
Jan SolansCitroën C3 Rally2Supercampeonato de España de Rallyes / WRC 3
Francisco LópezHyundai i20 R5Supercampeonato de España de Rallyes
Emma FalcónCitroën C3 Rally2Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto
Kevin GuerraPeugeot 208 Rally4 / VW Polo N5Peugeot Rally Cup Ibérica/ Cpto. Canarias de Tierra
Alberto MonarriPeugeot 208 Rally4Peugeot Rally Cup Ibérica
José María ReyesPeugeot 208 Rally4Peugeot Rally Cup Ibérica
Álvaro Lobera¿?La Nucía y RallyShow de Madrid