Nico Rosberg: "Max Verstappen y Lewis Hamilton son los mejores pilotos de su generación"

En la presente temporada, se ha visto como ha ido incrementándose la rivalidad entre Max Verstappen y Lewis Hamilton por el liderato del mundial de pilotos. Nico Rosberg, una voz autorizada sobre el tema, quien en su momento vivió una rivalidad muy fuerte con Hamilton cuando fueron compañeros de equipo, ha dado su punto de vista sobre la rivalidad entre el inglés y el piloto de Red Bull. En unas declaraciones a la web Motorsport Magazine, Rosberg destacó la lucha entre ambos pilotos por ganar en la pista. “Mientras nadie se haga daño, es impresionante la lucha entre Lewis y Max”, dijo Rosberg.

Max y Lewis

“Es una gran batalla y que los fans disfrutan porque ambos son los mejores de su generación". Por otro lado, Rosberg también cree que aunque se ha visto una gran lucha en lo que va de la temporada, dicha rivalidad aún no ha llegado a su clímax. “Saben cómo llevar sus coches al límite absoluto ven las batallas rueda a rueda, así que será inevitable que existan contactos. Ya lo hubo en Imola y creo que Lewis ya no va a rendir, al igual que Max por lo que va a ser emocionante. Quiero decir, Max es muy agresivo y Lewis ha dejado de ceder, así que será interesante para ellos sobre llevar eso”.

Ademas el ex piloto alemán explico que una lucha contra un piloto de otra escudería es más sencilla que cuando es contra tu propio compañero de equipo. “Es totalmente diferente y mucho más fácil que tener una batalla interna. Todo el equipo luchará contra la otra escudería y se vuelve mucho más fácil”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.