Laurent Rossi destaca el trabajo en equipo de Alpine: "Puedo ver mucha cooperación entre los dos garajes"

Después del triunfo del piloto francés Esteban Ocon en Hungría, quedó demostrado el gran compañerismo que reina dentro de la escudería Alpine. Después del anuncio del cambio de nombre del equipo y la llegada de Fernando Alonso para esta temporada, en el anterior Gran Premio de Hungría coronó el gran trabajo que ha estado realizando la escudería francesa y en palabras del director ejecutivo del equipo, Laurent Rossi, en 2021 están trabajando más como equipo que el año pasado. “El equipo está trabajando mucho más como equipo a comparación con el año pasado”, dijo Rossi.

Laurent Rossi

Puedo ver mucha cooperación entre los dos garajes. Cada carrera, en cada sesión, puedo escuchar a los ingenieros compartiendo consejos sobre cómo fue que Fernando o Esteban fueron más rápidos en está o aquella curva. Se ha vuelto más sencillo por el hecho de que los pilotos tienen frecuentemente configuraciones similares, así que podemos compartir la mayoría de esos ajustes de un coche a otro. En la pista estamos construyendo nuestros fines de semana mucho mejor”.

Por otro lado, Laurent ha destacado el trabajo de sus pilotos y dejo ver que ambos han mejorado el rendimiento de su coche a pesar de algunas limitaciones. “Ambos pilotos han clasificado por encima del rendimiento del coche con mucha frecuencia, es decir, que se han colocado y en una posición mejor tomando en cuenta su ritmo natural y eso es una prueba del gran trabajo que se está realizando”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.