Richard Cregan nombrado nuevo CEO del Gran Premio de Miami

Con el objetivo de darle una gran experiencia en el GP de Miami, se hizo el anuncio que se nombró a Richard Cregan como CEO del Gran Premio de Fórmula 1 que se realizará la próxima temporada en Estados Unidos. Cregan es un especialista en este ámbito, ya que trabajo en los proyectos que trajeron a los grandes premios de Abu Dabi y Rusia respectivamente. El irlandés aportará su experiencia para liderar el equipo que está realizando actividades en la zona del estadio de los Miami Dolphins, dónde se está llevando a cabo la construcción del circuito.

Miami

“Miami ha sido un destino soñado para la Fórmula 1 durante muchos años y es un privilegio aceptar el rol de CEO”, dijo Cregan. “Trabajar en el mercado deportivo más vibrante del mundo, es por eso que estoy sumamente emocionado por el potencial podemos obtener cuando le demos la bienvenida a la F1 en 2022”. Además, el gerente asociado del GP de Miami, Tom Garfinkel añadió que tienen grandes expectativas de la carrera y que esperan brindar una gran experiencia gracias al aporte que realice. “Tenemos altas expectativas de lo que esperamos ofrecerle en Miami a los equipos de Fórmula 1, los pilotos, patrocinadores y fans”, dijo Garfinkel.

“La primera meta es tener una gran carrera y creemos que estamos construyendo un circuito para eso. Estamos afortunados de poder traer a alguien con la experiencia de Richard para liderar un equipo cuidadosamente conformado con resultados probados en la creación de circuitos y para la experiencia del fan”.