Max Verstappen, eufórico tras ganar en casa: "Nunca antes he vivido algo como esto en toda mi vida"

Día para no olvidar el que ha vivido Max Verstappen. El piloto neerlandés ha ganado en casa una carrera sublime que le ha permitido subirse a lo más alto del podio delante de su "Orange Army", la cual ha teñido de naranja el cielo de Zandvoort durante todo el gran premio. A parte de haber vencido en casa, el piloto de Red Bull ha recuperado el liderato del Mundial de Pilotos por delante de Lewis Hamilton, al cual aventaja en 2 puntos. Max, tras haber finalizado el GP de los Países Bajos, se ha mostrado eufórico tras ganar ante su gente y ponerse líder del Mundial de Pilotos de nuevo.

Max Verstappen,

“Es increíble ganar aquí hoy en otra pista de casa y se siente genial volver a tomar la delantera en el Mundial de Pilotos. Por supuesto, las expectativas eran muy altas para el fin de semana y nunca es fácil cumplirlas, pero toda la multitud ha sido increíble y estoy muy feliz de ganar aquí". Sobre el transcurso de la carrera, Max ha declarado lo siguiente: "Fue una carrera bastante dura, Lewis realmente estaba presionando y ambos Mercedes tenían un ritmo realmente bueno, pero logramos tener esos tres segundos de amortiguación cuando lo necesitábamos y creo que eso fue muy importante. Podemos estar realmente satisfechos con el desempeño de todo el equipo. Tomamos las decisiones correctas y gestionamos la carrera muy bien".

También, el piloto neerlandés ha querido tener unas palabras de agradecimiento a todos los aficionados que le han apoyado interrumpidamente durante todo el fin de semana. "72 vueltas sobre esta pista es genial, especialmente delante de toda mi gente. Han estado increíbles durante toda la carrera, nunca antes había experimentado algo así en mi vida. Por supuesto que celebraré esta victoria en casa esta noche, pero Monza está a la vuelta de la esquina y la pelea por el mundial está ajustada, así que quiero asegurarme de que rendiremos al máximo en todo momento".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.