Aston Martin niega haber ofrecido un asiento a Fernando Alonso para 2022

Fernando Alonso está teniendo un buen regreso a la Fórmula 1, dejándonos ver pequeños destellos de aquel bicampeón del mundo que fue. El asturiano siempre ha comentado que la edad no es un problema y que probablemente se siente mucho mejor físicamente ahora que hace algunos años. Así lo vería también Lawrence Stroll, propietario, accionista y director de Aston Martin, quien, según Auto Motor Und Sport, le habría hecho una oferta de cara a 2022 que el español habría rechazado al decidir seguir con su andada en el equipo Alpine.

Fernando Alonso

Stroll está convencido de que su equipo dominará el campeonato en la nueva era de esta Fórmula 1 y para ello querría contar con la mejor alineación de pilotos posible, remplazando a Sebastian Vettel con el que Stroll no estaría del todo contento con su rendimiento. Estos rumores cobraron mucha fuerza después de que se viera al propio Stroll comiendo con Flavio Briatore, manager de Alonso, durante el parón veraniego, aunque según apuntan desde el propio equipo, Stroll y Briatore son buenos amigos que quedan de vez en cuando.

El portavoz del equipo de Aston Martin declaró lo siguiente: "Lawrence Stroll no le ofreció un asiento a Fernando Alonso, tal como se ha estado difundiendo en algunos medios". Por otro lado desde el equipo esperan que durante las próximas semanas se formalicen la charlas con Sebastian Vettel para cerrar un acuerdo de cara al año que viene según comenta Otmar Szafnauer, director de Aston Martin. Esto quedaría simplemente en un rumor más de la "Silly Season" de Fórmula 1, donde los rumores no dejan de aparecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.