Andreas Seidl, contrariado tras el GP de los Países Bajos: "Hay que analizar que es lo que ha pasado"

No ha sido el mejor fin de semana para el equipo McLaren. Los de Woking han perdido el tercer puesto del mundial de constructores en favor de Ferrari tras completar un GP de los Países Bajos gris, donde Lando Norris solo ha podido rescatar un punto para la escudería británica. En cuanto a Daniel Ricciardo, el australiano se ha quedado a las puertas de los puntos tras haber finalizado 11º. El jefe de equipo de la escudería inglesa, Andreas Seidl, se ha mostrado muy decepcionado con el rendimiento de los suyos durante el fin de semana. Seidl cree que lo mejor es "analizar que es lo que ha pasado".

Andreas Seidl

Pese a todo esto, el alemán también ha querido destacar "el ritmo tan parejo que han tenido Daniel y Lando", ya que cree que esto es positivo para el rendimiento del equipo. En cuanto a la pelea por el tercer puesto del mundial de constructores con Ferrari, este habla de "un gran punto de inflexión" de los de Maranello y de un "paso atrás" de estos. El jefe de equipo de los de Woking también ha hablado sobre el próximo escenario de esta batalla (GP de Italia). "En Monza hay que recuperar terreno con Ferrari. Va a ser un fin de semana desafiante y esperamos afrontarlo de la mejor manera posible. El simple hecho de haber sumado tan solo 1 punto hoy nos hace tener más motivos para prepararnos mejor de cara a Monza".

Sobre este trazado, el alemán ha querido añadir lo mucho que le gustan este tipo de circuitos, ya que según afirma, "me gusta muchísimo ir a carreras y circuitos tan icónicos. Sus rincones, sus curvas, es algo único". A su vez, Seidl también ha querido destacar la gran importancia de los aficionados en la Fórmula 1, dónde ha halagado y aplaudido la vuelta masiva de los fans a las gradas del circuito. "Lo que hemos vivido este fin de semana con los fans ha sido extraordinario y espero que se repita, ya que es algo que me gusta. Estas experiencias son únicas".