Alfa Romeo y Giovinazzi no consiguieron ejecutar un buen domingo: "Un pinchazo comprometió nuestra carrera"

Alfa Romeo y Antonino Giovinazzi volvieron a la realidad el domingo. El piloto italiano no pudo culminar su gran actuación en clasificación sumando puntos para el equipo. Aún así, es de destacar la gran la labor desempeñada por Giovinazzi en clasificación. Sin embargo, la carrera sacó a relucir un ritmo que no es suficientemente competitivo para luchar en la zona media y un pinchazo comprometió su carrera, terminando la carrera en 14º lugar. En el otro lado del box, Robert Kubica consiguió acabar la carrera tras la baja de Räikkönen este fin de semana por positivo en en COVID. El polaco ofreció un buen rendimiento entiendo el poco tiempo de preparación y finalizó en 15º posición, justo por detrás de su compañero.

Alfa Romeo

Antonio Giovinazzi

"Fue una buena salida desde una buena posición, pero ya en la primera vuelta tuve un contacto con Fernando y perdí algunas posiciones. Seguíamos estando entre los diez primeros y parecíamos sólidos, pero entonces un pinchazo comprometió nuestra carrera. Había sido un fin de semana realmente bueno hasta entonces, pero esa mala suerte durante la carrera ha hecho que no sumáramos ningún punto. Ahora nos centramos plenamente en Monza, mi carrera de casa: Estoy deseando dar un buen espectáculo a todos los tifosi".

Robert Kubica

"Estoy bastante contento con mi carrera, aunque no haya sido fácil pisar uno de los circuitos más duros y físicos. La última vez que hice una distancia de carrera completa fue hace casi dos años en Abu Dabi, pero al final fue una buena carrera e incluso tuve algunas batallas divertidas. Probablemente todo el mundo esperaba una carrera caótica, con banderas amarillas y coches de seguridad, pero nada de eso ocurrió: Me las arreglé para tener una buena pelea con Sebastian (Vettel) y luego alcanzar a Latifi y pasarle en la última vuelta, lo que fue divertido. Teniendo en cuenta la cantidad de preparación que he tenido, estoy muy contento de cómo ha ido la carrera y estoy listo si el equipo me necesita de nuevo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.