Sergio “Checo” Pérez deja un resultado decepcionante en la qualy de Países Bajos

Sergio Pérez no pudo pasar de la Q1 en una clasificación muy decpcionante para él. Con ello, cosecha unas muy malas actuaciones en las últimas qualys y carreras. Esto hace que se esté empezando a dudar de su nivel y de ser piloto para Red Bull. Saldrá 16º con un 1:10.530 insuficiente. Se ha encontrado con muchos problemas en todo el fin de semana y sus resultados no ayudan al equipo a pelear por el Mundial de constructores.

Sergio Pérez

"Estoy muy decepcionado porque teníamos un coche tan fantástico entrando en la clasificación. Estábamos haciendo un gran progreso y podríamos haber tenido dos coches allí mañana, posiblemente cerrando la primera fila y así que realmente no esperábamos estar en esta posición. Tuvimos tan mala suerte al final, la gente iba tan lenta en el pit lane y no me las arreglé para conseguir mi segunda vuelta, me lo perdí por sólo un segundo y medio”.

“Vamos a discutir hoy juntos como un grupo y ver lo que podemos aprender para la próxima carrera, ya que esta es la forma en que nos fortalecemos como un equipo. Sabemos que mañana será muy difícil de adelantar, pero esta es una pista impredecible, nadie sabe qué esperar y voy a tratar de minimizar el daño y anotar algo para el equipo".