Sebastian Vettel: "Mañana puede pasar cualquier cosa"

Mal día para Aston Martin, que no consiguió materializar el buen ritmo de su monoplaza y no colocó a ninguno de sus pilotos en la Q3. La escudería inglesa vio como Sebastian Vettel caía a las primeras de cambio en Q1, perjudicado por los dos Haas que peleaban entre ellos al final del trazado. El alemán saldrá mañana 17º y tendrá que luchar si quiere sumar puntos. Más arriba saldrá su compañero, Lance Stroll, que aún así se quedó sin luchar por la Q3 ya que el final repentino de la Q2 provocó que mañana tenga que salir 12º.

Aston Martin

Sebastian Vettel

"Es un resultado decepcionante y hay lecciones que aprender hoy. Creo que un lugar en la Q2 era alcanzable con una vuelta clara y me sentí bien en el coche, pero había mucho tráfico que me impidió tener la oportunidad de completar una vuelta de empuje y maximizar la evolución de la pista. En cualquier caso, no hemos sido capaces de dar un gran paso adelante respecto a nuestro alentador ritmo de entrenamientos, así que tenemos que entender por qué ha sido así. Es difícil adelantar aquí, pero mañana puede pasar cualquier cosa, especialmente en una pista tan complicada. Intentaremos recuperar terreno en la carrera y aprovechar cualquier oportunidad".

Lance Stroll

"Es una verdadera lástima que las banderas rojas nos hayan impedido entrar en la Q3. Estábamos en condiciones de hacer una vuelta mucho mejor y creo que habría sido suficiente. Teníamos ritmo en el coche, así que es una pena no poder mostrarlo del todo. Aunque no es el resultado que queríamos hoy, ya estoy deseando clasificar aquí el año que viene, es un circuito muy divertido de conducir. Desde la 12º posición de la parrilla, sé que podemos luchar por los puntos. No espero que haya muchos adelantamientos en la carrera, así que será crucial hacer una buena salida y ejecutar una buena estrategia. Nuestra atención ya está puesta en mañana y en volver más fuertes".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.