Pierre Gasly: "Va a ser bastante complicado adelantar durante la carrera"

AlphaTauri lo apuesta todo a Pierre Gasly, ha tenido un gran día en Zandvoort, colocando el coche dónde no le correspondía. El francés saldrá mañana 4º, tan solo por detrás de Verstappen, Hamilton y Bottas, y ganando a los dos Ferrari. Las dificultades para adelantar en esta pista prometen a AlphaTauri un buen resultado con Pierre. Peor le ha ido a Yuki Tsunoda, que saldrá 15º tras caer en la Q2 sin poder hacer un último intento.

AlphaTauri

Pierre Gasly

"Estoy muy contento de haber conseguido la cuarta posición en la clasificación de hoy, ya que no había sido tan fácil hasta este momento. Hemos tenido algunas dificultades y nos ha faltado algo de ritmo en los entrenamientos. Hemos conseguido un poco de tiempo extra y hemos hecho una buena vuelta cuando era necesario, y es estupendo poder decir que saldremos mañana desde la segunda fila. Sabíamos lo importante que era la clasificación en esta pista, ya que va a ser bastante complicado adelantar durante la carrera, y hoy hemos podido hacer un muy buen trabajo. El equipo me ha dado un gran coche y al empezar mañana en una posición tan fuerte, lo daré todo para traer a casa un buen resultado".

Yuki Tsunoda

"Estoy contento con los progresos que he hecho este fin de semana, he ido subiendo de vueltas de forma constante y este enfoque me ha funcionado muy bien. Este es un circuito muy divertido de conducir y he disfrutado mucho de la sesión de clasificación, me sentía con confianza en el coche y ha sido bueno pasar a la Q2. Es una pena que no haya tenido la oportunidad de hacer una vuelta completa con mi neumático nuevo, debido a la bandera roja, pero es lo que hay. El ritmo está definitivamente ahí, creo que podría haber pasado a la Q3, así que hay sentimientos encontrados sobre esta tarde, pero en general estoy contento con cómo ha ido hoy por mi parte".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.