Nada nuevo en Haas con ambos coches fuera de Q2

Mick Schumacher y Nikita Mazepin clasificaron 19º y 20º respectivamente. Los pilotos de Haas no pudieron pasar de esas últimas posiciones, y no se despegan de su tónica habitual. Mick volvió a ganar la partida a Nikita y fue medio segundo más rápido que su compañero de equipo. Además, ambos pilotos estorbaron a Sebastian Vettel en su vuelta lanzada, hasta tal punto que impidieron al cuatro veces campeón del mundo pasar a la Q2. Ninguno de los recibió sanción.

Has

Mick Schumacher

"Tendremos que pasar página y ver qué pasó hoy. El mayor desafío es encontrar el punto a la pista, ya que es tan corta y si tienes la posición correcta, haces una gran diferencia. Ambos estamos en una situación que no es genial, y la última curva no fue fácil. Teníamos grandes esperanzas de una vuelta mejor, pero no estaba destinado a ser, pero vamos a ser fuertes de nuevo. Vamos a tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo en la carrera de mañana".

Nikita Mazepin

"Es muy difícil aquí con 20 coches en la pista. Estaban pasando muchas cosas y la última curva está muy apretada con la tierra, así que intenté coger el poder, pero era demasiado tarde. La pista mejora todo el tiempo y para el último intento no tuve la oportunidad fue una de esas sesiones clasificatorias".