Clasificación complicada para McLaren con Norris fuera de la Q3

Una jornada difícil para McLaren, en donde sencillamente no lograron extraer más rendimiento del coche. Daniel Ricciardo experimentó problemas con el agarre durante la Q3, quedando en el 10° lugar, mientras que Lando Norris, quien espera volver a los puntos en el GP de Holanda no pudo pasar la Q2 y apenas alcanzó el 13° puesto.

Daniel Ricciardo, McLaren MCL35M

Daniel Ricciardo

“La Q1 y Q2, fue realmente buena en relación a donde pensábamos que estábamos. Hubo muchas cosas que se sintieron bien y los tiempos de vuelta fueron buenos. Encontré el ritmo con bastante naturalidad y normalidad, y pude mejorar un poco en cada curva.
En la Q3 sentí que me faltaba agarre en la curva uno, así que fue un poco más complicado a partir de entonces. Realmente aún no sabemos por qué. Es posible que la pista haya cambiado y tal vez simplemente nos perdimos algo, pero lo investigaremos y trataremos de encontrar una respuesta. Es frustrante porque la Q3 dicta la parrilla y esa fue nuestra peor vuelta en la clasificación. Hay algunos aspectos positivos de hoy, pero aún hay algunas incógnitas. Seguiremos trabajando en ello".

Lando Norris

"No es el día que quería o el que esperábamos, simplemente no hice el mejor trabajo. No me sentía muy seguro en la clasificación para integrar todas las variables. Es probablemente la clasificación más ajustada que hemos tenido en todo el año. Es una pena, ya que esta es la carrera que realmente necesitábamos para ser fuertes, pero simplemente no lo logramos. Tampoco tuvimos la última oportunidad de intentarlo de nuevo debido a la bandera roja. El día de mañana será muy complicado, pero creo que definitivamente somos más rápidos que algunos otros autos delante de nosotros, así que espero que aún podamos sumar algunos puntos".